Seguridad
Asegura SSP dos vehículos y arma en Ixtlán
Ixtlán, Michoacán.- Como parte del combate frontal a la delincuencia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio dos vehículos –uno de éstos con reporte de robo- y un arma de fuego.
Una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de civiles armados en este municipio, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la región para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población.
En las cercanías de la comunidad de La Luz los uniformados visualizaron dos vehículos marca Toyota, cuyos tripulantes comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en su contra, por lo que los agentes repelieron la agresión sin que resultaran lesionados.
Los civiles abandonaron las unidades y huyeron hacia el cerro; en el lugar fueron asegurados los dos vehículos –uno de éstos fue robado horas antes con violencia- y un arma de fuego calibre .22, con un cargador y ocho cartuchos del mismo calibre, que junto a los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, refrenda el compromiso de terminar con los remanentes de la delincuencia.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso3 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política3 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán3 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán3 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro3 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

