Seguridad
Asegura SSP en Hidalgo, mil 250 litros de combustible; hay dos detenidos
Hidalgo, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán detuvo en este municipio a dos personas y aseguró mil 250 litros de combustible de dudosa procedencia.
Durante el operativo de vigilancia realizado en la localidad El Naranjo, los elementos visualizaron a dos personas con dos vehículos y dos cisternas con gasolina.

Al marcarles el alto y verificar la procedencia del combustible, ésta no pudo ser comprobada, además de que las unidades, de marcas Ford, Línea Coupe y Jeep, línea Patriótica, tenían placas sobrepuestas.
Las cisternas, que transportaban alrededor de mil 250 litros de hidrocarburo, así como unidades y los detenidos de nombres José E., y Narciso R., de 26 y 33 años de edad, respectivamente, serán trasladados ante las instancias competentes.
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoIemsysem anuncia participación de 250 mil estudiantes en jornada de tequios deportivos
-
Michoacán3 días agoSí Financia reporta colocación de 303 millones de pesos en la región Tepalcatepec
-
Michoacán3 días agoSecum anuncia bazar artístico en el Centro Cultural Clavijero
-
Michoacán3 días agoRaúl Morón Vidal anuncia la participación de 6 mil atletas en torneo de la Cecufid
-
Congreso3 días agoCongreso aprueba sanciones por conductas violentas en el transporte público


Debe estar conectado para enviar un comentario.