Seguridad
Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia
Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia
Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.
La acción se registró en sobre una brecha que conduce del fraccionamiento Arko San Antonio a la colonia El Cerrito Itzícuaro, lugar donde personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Ford, en aparente estado de abandono.
Tras revisar el estatus del vehículo en la base de datos, se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.
La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la tranquilidad de los habitantes.
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso3 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
Michoacán18 horas agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes

