Seguridad
ASEGURAN MAS DE 107 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENE A DOS PERSONAS
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 124 paquetes de una sustancia con las características propias de la cocaína, así como más de nueve litros de la misma sustancia.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia de hechos por parte de la SEDENA, localizaron un vehículo, sobre la carretera Tenosique a la Palma, el cual era tripulado por Eristeban “A” y Elver “J”, en el que trasladaban los 124 paquetes en forma rectangular, confeccionados con cinta canela, y botellas de plástico que contenían la misma sustancia en líquido.

Los detenidos transportaban la droga en la parte posterior en un doble fondo del vehículo de redilas, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
La droga asegurada, el vehículo y los detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF).

-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Deportes2 días agoLa Cecufid anuncia a Michoacán como sede del Regional de Fútbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2026
-
Seguridad2 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco


Debe estar conectado para enviar un comentario.