Seguridad
Aseguran Sedena y SSP a 2 personas por no acreditar procedencia legal de $104 mil en Múgica, Michoacán
Múgica, Michoacán.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 104 mil 500 pesos en efectivo en este municipio y detuvieron a dos personas que no pudieron acreditar la legal procedencia del dinero.
Tras un operativo de prevención y vigilancia en la comunidad de El Letrero, elementos castrenses y de la Policía Michoacán inspeccionaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, que no contaba con reporte de robo.
Al revisar el interior del vehículo, las autoridades localizaron la cantidad de 104 mil 500 pesos en efectivo; al cuestionar a los tripulantes, de nombres Pedro T., y Jesús G., el origen del dinero, no pudieron acreditar su legal procedencia.
El dinero, vehículo y presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP continúa con acciones operativas para salvaguardar la seguridad de la población y continuar con la reconstrucción del tejido social.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

