Seguridad
Aseguran SSP y Sedena un arma, cargadores y cartuchos en Apatzingán
Aseguran SSP y Sedena un arma, cargadores y cartuchos en Apatzingán
Apatzingán, Michoacán, a 4 de enero de 2020.- Como resultado de trabajos de vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego, cuatro cargadores y 60 cartuchos útiles; hecho ocurrido en este municipio.
La acción operativa se registró en el poblado Cenobio Moreno, lugar donde los agentes policiales, localizaron un fusil calibre 5.56 mm., cuatro cargadores, así como 60 cartuchos útiles.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.
Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de combatir todo acto que atente en contra de la seguridad de la población michoacana.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026

