Seguridad
Asesinan a un simpatizante perredista por grabar una compra de votos en Veracruz
Un simpatizante del PRD falleció el sábado en el municipio de Mecayapan durante un incidente con simpatizantes del PRI, informó Crecensio Revilla, candidato perredista a la alcaldía, informó el diario La Jornada.
La mujer fue detenida y llevada al Ministerio Público Según la versión de Revilla, Feliciano Castillo Martínez, de 17 años, descubrió que integrantes de Antorcha Campesina, una agrupación de activistas políticos afiliada al PRI, aparentemente distribuían despensas a cambio del voto para el candidato priista Jesús Cruz Hernández y los videograbó.
Al verse descubiertos los presuntos infractores lo golpearon, y una antorchista de nombre Sofía Cruz Hernández lo apuñaló de muerte. La mujer fue detenida y llevada a la agencia primera del Ministerio Público.
Ver más en: 20minutos.com.mx
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
México3 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís urge a Fiscalía de Michoacán esclarecer muerte de intérpretes y menor de edad
-
Zitácuaro1 día ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?

