Seguridad
Asesino a su victima por insultar a su esposa

Morelia, Michoacán.- Derivado de los trabajos de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, requirieron a un probable responsable del delito de homicidio ocurrido en el municipio de Cuitzeo.
Se trata de Javier T., de 45 años de edad, quien tiene en su contra un mandato judicial de captura por el órgano jurisdiccional correspondiente por el delito de homicidio, cometido en agravio de Francisco O.
De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso, se sabe que estos hechos se registraron en el mes de noviembre de 1997, en la tenencia de Mariano Escobedo del municipio antes mencionado.
El ahora detenido había llegado a dicha localidad a visitar unos familiares y alrededor de las 22:00 horas, el detenido y sus parientes se encontraban por fuera del domicilio.
En esos momentos, al lugar llegó el ahora occiso en estado de ebriedad comenzado a insultar a los presentes, sin embargo, en un momento dado, el ahora occiso le faltó el respeto a la esposa del detenido.
Situación por la cual, Javier sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre.38, la cual acciono en contra de la humanidad de Francisco quien falleció en el lugar.
Después de cometer su ilícito el ahora detenido se dio a la fuga, hasta el día de hoy en que fue localizado y detenido por los agentes de la Policía Ministerial, quienes lo pusieron a disposición del juez que lo reclaman.
-
Michoacán3 días ago
Paga Michoacán más de 90 quincenas puntuales a docentes: Ramírez Bedolla
-
Política3 días ago
Jesús Mora destaca inversión histórica en infraestructura sin deuda en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez fortalece lazos con comunidad migrante en Chicago
-
Congreso3 días ago
Más de 100 mil mujeres michoacanas recibirán la Pensión Mujeres Bienestar: Fabiola Alanís
-
Jungapeo2 días ago
Norma Angélica Yáñez rinde primer informe de gobierno en Jungapeo, Michoacán
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera aboga por unidad y transformación en la procuración de justicia en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Fuerzas estatales y federales detienen a dos presuntos extorsionadores en Uruapan
-
Michoacán2 días ago
Michoacán vibrará con el nuevo tema oficial de Los Tlahualiles: Sectur