Seguridad
Atentados con carros bomba en el sur de Rusia dejan 8 muertos y 22 heridos
Al menos ocho muertos y 22 heridos dejó la explosión de dos carros bomba en la ciudad rusa de Majachkalá (en el sur del país). El Comité de Investigaciones informó que entre las víctimas mortales se confirmaron dos agentes de la policía y un agente judicial.
La explosión del primer carro, al parecer, no causó víctimas mortales ni heridos, pero la segunda estalló una vez que las autoridades llegaron al lugar del atentado, informaron agencias internacionales.
El atentado ocurrió frente a las dependencias de los agentes judiciales de Majachkalá.
“Dos automóviles fueron detonados en cuestión de minutos. Al menos ocho personas han muerto, mientras que el número de heridos está por confirmar. Más de 20 coches resultaron destruidos”, afirmó un representante del Comité de Investigación de Daguestán.
De acuerdo con otro portavoz, las explosiones ocurrieron con un intervalo de 15 minutos entre sí.
“Ya se ha establecido que el primer explosivo fue colocado bajo el coche”, agregó uno de los voceros a la agencia de noticias.
Daguestán, vecina de Chechenia, es una de las siete repúblicas rusas en la conflictiva región del Cáucaso Norte, donde actúan grupos guerrilleros islamistas.
teleSUR- RT-EFE/ao – FC
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno

