Seguridad
Autoridades aseguran nueve residencias a grupo de “la Tuta”
Morelia.- Un total de nueve casas habitación con acabados de lujo y dos cabañas pertenecientes al grupo delictivo de Servando Gómez alias “la Tuta”, fueron asegurados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de Tumbiscatío.
En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que del total de los bienes, ocho se ubican en la zona Centro de la cabecera municipal y los restantes en el Periférico Norte de esa población.
Detalló que en todos los casos, los inmuebles están relacionados con hechos delictivos vinculados con líderes de ese grupo delincuencial.
En el operativo no hubo ningún detenido y según las fotografías entregadas por la autoridad, tanto las casas como las cabañas se encontraban desocupadas.
Con estos suman 14 los inmuebles que las autoridades le han asegurado a ese grupo delictivo en el municipio de Tumbiscatío.
En septiembre pasado aseguraron un hotel y una bodega pertenecientes a Servando Gómez, así como una gasolinería que había sido despojada por esa organización delictiva a su legítimo propietario.
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán2 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Seguridad3 días agoRefuerzan operativo de seguridad en la región de Pátzcuaro tras agresión a elementos policiales

