Seguridad
Autoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
CIUDAD DE MÉXICO, 21 oct de 2025.- Autoridades federales y estatales detuvieron a Rigoberto “N” en un operativo en Michoacán, en relación con investigaciones derivadas del homicidio de Bernardo Bravo, líder de citricultores en la región, según anunció el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
García Harfuch informó que el operativo fue encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y del Gobierno de Michoacán. 0
El detenido es identificado como uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros en Apatzingán, de acuerdo con el funcionario.
Las investigaciones continúan para identificar y detener a todos los involucrados, según indicó García Harfuch. 1 Fuentes de seguridad federal reportaron que Rigoberto “N”, alias “El Pantano” o “Plátano”, es presuntamente el encargado de cobro de piso a productores en la zona.
Por mizitacuaro
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena

