Seguridad
Auxilia SSM a michoacanos accidentados en carretera Joquicingo-Malinalco
Auxilia SSM a michoacanos accidentados en carretera Joquicingo-Malinalco
Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2021.- Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), inició el traslado de las 28 personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido esta mañana en la carretera Joquicingo – Malinalco, Estado de México.
Los afectados en el accidente son 47 pasajeros michoacanos procedentes de Sahuayo -incluido el chofer- que viajaban en peregrinación al templo de Chalma, en Malinalco, cuando el autobús se impactó contra una vivienda.
La SSM también habilitó una ambulancia aérea para trasladar a 2 menores, de 13 y 9 años de edad, al Hospital Municipal de Malinalco y al Hospital Nicolás San Juan, en Toluca.
Además, cuatro unidades médicas del CRUM realizan traslados hacia hospitales de Michoacán, con 8 paramédicos especialistas a bordo, para el traslado de los 28 pasajeros accidentados, 2 de ellos no requieren de atención médica.
-
Seguridad20 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad17 horas agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política7 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán1 día agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Zitácuaro2 días agoFallece persona atropellada en Zitácuaro

