Seguridad
Avanza FGE en investigación por homicidio de un niño de 3 años, en Zinapécuaro
Solicitó a Interpol emisión de ficha roja para la búsqueda del presunto responsable
Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) avanza en actos de investigación por el homicidio de un niño de 3 años; hechos registrados la semana pasada, en el municipio de Zinapécuaro.
Luego de ser informados sobre la agresión de un niño que sufrió heridas, supuestamente tras haber caído de una escalera, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, se trasladó al Hospital Infantil de Charo, para llevar a cabo actos urgentes y dar inicio a la Carpeta de Investigación.
En el desarrollo las diligencias, personal de la institución determinó que se trataba de un homicidio, derivado de traumatismo craneoencefálico; además se estableció la identidad del presunto responsable, quien ya cuenta con orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, por lo que se han implementado diversos operativos para ubicarlo y llevar a cabo su detención.
Asimismo, la FGE solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, la emisión de la Ficha Roja, para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo delito que atente contra la integridad de la niñez michoacana.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión2 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán2 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica

