Seguridad
Bomberos de Zitácuaro atendió Incendio en Sucursal OXXO frente a Nissan
Zitácuaro, Michoacán – El 17 de enero de 2025, a las 18:49 horas, se reportó un incendio en la sucursal de OXXO ubicada en el Libramiento Francisco J. Mujica. Ante la emergencia, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió la alerta y mobilizó de inmediato la unidad motobomba 225, conocida como Zamuray.
Al llegar al lugar, el equipo de bomberos constató la magnitud del incendio y procedió a implementar maniobras de control y combate. Gracias a su rápida intervención, lograron sofocar y enfriar el fuego por completo sin que se registraran lesionados entre el personal o los clientes presentes en el establecimiento.

El operativo estuvo a cargo de cuatro elementos del cuerpo de bomberos, quienes demostraron su compromiso y profesionalismo en la atención de esta emergencia.
Para cualquier situación de emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse a los números de emergencia disponibles: 911 7151538742, 7151236726 y 7151008419.
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Zitácuaro2 días agoRestablecen circulación en carreteras de Zitácuaro tras diálogo con comunidad indígena
-
Congreso1 día ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso1 día agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano


Debe estar conectado para enviar un comentario.