Seguridad
Bomberos reportó el incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. – El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que la tarde de este miércoles se registró un incendio que afectó al árbol navideño ubicado en la Plaza Cívica Lic. Benito Juárez.
De acuerdo con el reporte oficial de la corporación, la llamada de emergencia se recibió a las 18:26 horas. Al sitio acudieron ocho elementos a bordo de las unidades motobomba Zamuray y BZ-1907 para atender el siniestro.
Los bomberos realizaron maniobras de control y combate de las llamas, logrando sofocar el fuego en su totalidad hacia las 18:45 horas. La dependencia confirmó que el incidente resultó en la pérdida total de la estructura decorativa. No se reportaron personas lesionadas en el informe preliminar.
Por mizitacuaro






-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.