Seguridad
Brasil deja de buscar a mexicano que saltó desde crucero

La Marina de Brasil dio por terminada sin éxito la búsqueda del cuerpo del mexicano Jorge Alberto López Amores, quien se arrojó al mar el pasado 18 de junio cuando viajaba a bordo del crucero MSC Divina.
En un comunicado recibido por Notimex, el Tercer Distrito Naval de la Marina informó que “inspeccionó un área de aproximadamente 28 mil kilómetros cuadrados (…) sin que se encontrara ninguna evidencia” del ciudadano mexicano.
La Marina —que utilizó dos aviones, un navío patrulla y más de 100 personas durante los seis días de búsqueda—, señaló que el centenar de naves patrullando por la región tampoco encontró rastro del hombre de 29 años.
El joven, que formaba parte de un grupo de tres mil 500 mexicanos a bordo del crucero que sigue al equipo mexicano en el Mundial Brasil 2014, se habría lanzado del barco en pleno funcionamiento al estar bajo efectos del alcohol, según relatos de varios tripulantes.
-
Seguridad3 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad3 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta Zona de Restauración Ambiental para proteger manantiales de Urandén