Seguridad
Brigadas de SSP brindan consulta médica y psicológica a afectados por inundaciones
Morelia, Michoacán.- Continúa el despliegue de personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para coadyuvar en los trabajos de limpieza en colonias afectadas por la lluvia del pasado lunes, en la capital michoacana. Las brigadas de la dependencia ampliaron servicios y brindan además consulta médica y psicológica a los afectados por las inundaciones.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, ha instruido a mandos y a cerca de 400 agentes de la Policía Michoacán para que redoblen esfuerzos en las labores que, en conjunto con Protección Civil, se realizan con la finalidad de rehabilitar las zonas siniestradas y limpiar las viviendas afectadas.

A la par, personal de la Dirección General de Prevención del Delito, Desarrollo Policial, Recursos Humanos y Financieros, así como de Control Vehicular y Soporte Técnico e Informática de la institución, conformaron tres brigadas, las cuales se encuentran desempeñando labores de aseo, retiro de basura y mobiliario en casas de las colonias Primo Tapia Oriente, Jacarandas y Agustín Arriaga Rivera.

Asimismo, dentro de los contingentes hay elementos de la Dirección de Atención Física y Psicológica, para brindar servicio médico o psicológico que pudieran necesitar las y los ciudadanos afectados por las inundaciones ocurridas en estas zonas de la capital michoacana.

Servir a la ciudadanía es un compromiso de los agentes de la Policía Michoacán, por lo que no cesarán en los trabajos hasta que sea necesario; además, dentro de la misión de la institución siempre se buscará proteger el bienestar de las y los michoacanos, a través de acciones integrales.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, y exhorta a la población a seguir las recomendaciones que emite Protección Civil ante cualquier contingencia.
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad23 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Deportes1 día agoMichoacán Obtiene Cuatro Medallas en el Inicio de los Juegos Nacionales Populares
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán Realizó Más de 8 Mil Mastografías Gratuitas en Octubre
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad


Debe estar conectado para enviar un comentario.