Connect with us

Seguridad

Cae en Chihuahua uno de los presuntos asesinos de los hijos del periodista David Páramo

Published

on

Las autoridades han detenido en Parral, Chihuahua, a Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, presunto autor material del asesinato de los hermanos Diego Alejandro y David Alfredo, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

El sospechoso fue capturado durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General y la Procuraduría General de la República.

La Fiscalía confirmó la captura de quien, presuntamente, disparó en contra de ellos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo.

Según el diario Reforma, la detención se ha practicado este viernes.

Precisamente este viernes la Procuraduría de Chihuahua había dado a conocer los nombres de los dos presuntos autores del doble homicidio: el ahora detenido y Eduardo Alejandro Holguín Baeza, identificado por las autoridades como el autor intelectual.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas