Seguridad
Causa alarma incendio de pastizal en Zitácuaro

Un fuerte incendio provocó alarma y nerviosismo entre los habitantes de la colonia La Palma de Cedano en Zitácuaro, luego de que un señor de la misma colonia intentaba realizar la quema de rosa, saliéndose de control alcanzando un par de llantas lo que provocó que se formará una gran nube de humo negra.
Según información proporcionada por bomberos, después de tres horas de intenso trabajo lograron apagar el incendio, el cual afecto unos 20 metros de pastizal y 16 metros más dónde se ubicaban las llantas, el saldo se reportó blanco.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos, de seguridad pública municipal y protección civil municipal.
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp