Seguridad
Cinco personas mueren en enfrentamiento, en Chilchota Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que cuatro presuntos secuestradores y un policía murieron esta tarde durante un operativo de rescate en el municipio de Chilchota.
En los mismos hechos, la dependencia confirmó que 11 policías municipales que presuntamente se encontraban involucrados con la banda de plagiarios fueron detenidos.
El operativo implementado por policías ministeriales se convirtió en un enfrentamiento luego de que los secuestradores recibieron a balazos a los uniformados.
En el fuego cruzado otro elemento de la policía ministerial resultó lesionado por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacapu.
Al momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del uniformado muerto ni la de los policías municipales detenidos.
Sólo detallaron que el operativo ocurrió a las afueras de la cabecera municipal de Chilchota, donde los presuntos maleantes tenían una casa de seguridad y a su víctima, quien fue rescatada
-
Política2 días ago
Líder del PRI acusa al gobierno de inacción ante inundaciones y anuncia movilización de su partido
-
Michoacán3 días ago
Presentan el libro “Michoacán en el cine” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Michoacán2 días ago
Éxito en Morelia: Primera Carrera Atlética Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones
-
Seguridad2 días ago
Autoridades decomisaron armas, explosivos y drogas en Michoacán durante septiembre, informa la SSP
-
Política3 días ago
PRI Michoacán respalda alianza con PAN y MC para 2027, pero está listo para competir solo
-
Michoacán3 días ago
San Miguel del Monte decide permanecer bajo la administración de Morelia
-
Michoacán2 días ago
¡Renovación en marcha! Uruapan recibirá primeros 80 camiones de transporte público: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
La Carrera Panamericana llega a Morelia en su 75ª edición