Seguridad
Clausuran Funeraria en Morelia
En apego a la legalidad y para garantizar el orden en las actividades comerciales que se realizan en la capital de Michoacán, la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró un negocio por violaciones al reglamento de establecimientos mercantiles, industriales y de servicios de Morelia.
El procedimiento jurídico se realizó luego de que vecinos del lugar, denunciaran posibles irregularidades en una funeraria que brindaba sus servicios en la Colonia Popular Progreso.
Tras arribar al lugar, inspectores corroboraron que dicho negocio operaba un giro distinto al autorizado en su licencia, además de que ponía en riesgo la seguridad, salubridad y orden público en la zona.
En el operativo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, se notificó al responsable del establecimiento sobre la normatividad vigente, asimismo, el sustento jurídico por el cual debían clausurar el negocio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con la legalidad y el orden en las actividades comerciales, e invita a la ciudadanía a revisar los Reglamentos tendientes a la apertura de establecimientos para contar con los permisos en orden.
-
Michoacán18 horas agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Regionales3 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Seguridad3 días agoCuerpos de auxilio localizan cuerpo de hombre en presa de Zirahuato tras más de 20 horas de búsqueda
-
Política3 días agoRaúl Morón se consolida al frente de las preferencias para la gubernatura de Michoacán en 2027
-
Seguridad2 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Jungapeo3 días agoNorma Yáñez encabeza tradicional callejoneada de la Feria de Jungapeo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán recibe propuestas ciudadanas del Primer Parlamento con Perspectiva de Discapacidad

