Seguridad
Colisión entre motocicleta y transporte público en Zitácuaro deja dos lesionados
ZITÁCUARO, Mich.- Dos jóvenes, de 17 y 20 años, resultaron heridos este domingo por la mañana tras un accidente vehicular entre la motocicleta en la que viajaban y una unidad de transporte público en Zitácuaro, según informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
El incidente se registró en la esquina de las calles Altamirano Norte y Degollado, siendo reportado a las 07:44 horas, señaló el parte oficial.
El menor de 17 años fue valorado en el lugar presentando una “posible fractura en extremidad inferior izquierda en tibia y peroné”, indicó el reporte. El joven de 20 años presentó una “herida cortante en parte parietal del cráneo más heridas abrasivas en extremidad inferior derecha”.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital regional para recibir atención médica.
El comunicado detalló que la motocicleta era una Italika AT-110, color verde con negro, sin placas de circulación. La unidad de transporte público involucrada fue una Nissan Urvan de la ruta amarilla.
El conductor de la combi, un hombre de 48 años, no presentó lesiones aparentes tras la valoración de los servicios de emergencia.
mizitacuaro
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán3 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Zitácuaro17 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

