Seguridad
Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 3 de agosto de 2025 – Una mujer de 54 años resultó lesionada anoche tras un choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur, frente al cuartel militar, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro. El incidente ocurrió a las 23:45 horas del 2 de agosto y fue atendido hasta las 00:05 horas del 3 de agosto.
El accidente involucró un Volkswagen Jetta rojo, estacionado, que fue impactado en su parte trasera por una camioneta Tacoma Sport blanca. La conductora del Jetta, cuya identidad no fue revelada, presentó hipertensión arterial, posible compromiso cervical, una probable luxación en la muñeca derecha y dolor intenso en la cadera. Paramédicos de la ambulancia 09 del Cuerpo de Bomberos le brindaron primeros auxilios en el lugar y la trasladaron al ISSSTE para una valoración médica completa, quedando a cargo del médico en turno.
El conductor de la camioneta no se encontraba en el lugar al llegar los servicios de emergencia, dejando el vehículo abandonado. No se proporcionaron datos sobre su identidad. Dos elementos de bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.
Las autoridades no han proporcionado información adicional sobre las causas del percance o posibles responsabilidades. El Cuerpo de Bomberos reiteró su compromiso con la atención de emergencias y puso a disposición los números 715-153-8742, 715-164-9432 y 715-100-8419 para reportar incidentes.
La investigación del accidente está en curso, y se espera que las autoridades locales esclarezcan los detalles en las próximas horas.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar llama a fortalecer acciones para fomentar la educación ambiental para proteger el futuro del estado
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera

