Seguridad
Con ceremonia póstuma, honra Guardia Civil a 13 agentes fallecidos en el 2019

Con ceremonia póstuma, honra Guardia Civil a 13 agentes fallecidos en el 2019
La institución desarrolló este merecido homenaje a valerosos integrantes de la entonces Policía Michoacán.
Morelia, Michoacán, a 14 de octubre del 2023.- Como símbolo de honor y respeto a los 13 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fallecidos en cumplimiento del deber en el municipio de Aguililla, en el año 2019. Se llevó a cabo una ceremonia de aniversario póstumo. Con toque de silencio y salva de fusilería, así como un minuto de aplausos por parte de la Guardia Civil; esta institución encabezada por su titular, José Alfredo Ortega Reyes, llevó a cabo el respetuoso acto.
“Nuestros compañeros no dudaron en dar un paso al frente para ejercer la más noble labor de proteger y cuidar permanentemente a las familias. Han dejado patente a la ciudadanía, que, frente a cualquier situación, para un guardia civil, proteger la vida es lo más importante”. Destacó el titular de SP durante su discurso, en honor a los agentes.
Con profundo respeto, agradecimiento y admiración, la institución desarrolló este merecido homenaje a valerosos integrantes de la entonces Policía Michoacán. Quienes dieron su vida hace cuatro años en la localidad El Aguaje, cuando daban cumplimiento a un mandamiento civil.
En el acto se reconoció también a las y los compañeros agentes de la hoy llamada Guardia Civil, quienes son ejemplo de valor, disciplina, disposición y entrega, incluso de la propia vida; ya que el ejemplo y valor de los compañeros caídos en cumplimiento del deber “fortalece el espíritu de cuerpo de la SSP, ya que vivieron honrando siempre su uniforme y su placa, pusieron en alto los colores y estandarte de su país, estado, de la Policía Michoacán y hoy, su Guardia Civil, concluyó Ortega Reyes.
-
Michoacán3 días ago
DIF Michoacán brinda cuidado gratuito a hijas e hijos de familias jornaleras
-
Medio Ambiente3 días ago
MUERCIELAGOS, SOMBRAS VOLADORAS EN LAS NOCHES PARTE II
-
Regionales3 días ago
Alcalde de Tuxpan coordina acciones ante lluvias intensas en el municipio
-
Michoacán3 días ago
Volcán Paricutín, un destino único para tus vacaciones de verano en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar destaca transparencia y cercanía en primer informe de gobierno de Áporo
-
Tuxpan3 días ago
Habilitan centros de resguardo temporal para afectados por inundaciones en La Catarina, Tuxpan
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionada en Derrape en Zitácuaro Recibe Atención de Bomberos
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro deja solo daños materiales