Seguridad
Confirman la muerte de uno de los líderes de “La Familia” Michoacana

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que el cuerpo localizado en la colonia Buenavista el domingo pasado es de Bulmaro Salazar Blas, conocido con el apodo de “el Negro”, líder de “La Familia”, un grupo criminal de Michoacán.
En un comunicado, informó que luego de realizarle diversas diligencias periciales al cuerpo del individuo se logró la identificación de Salazar Blas, quien estaba señalado por las áreas de inteligencia, estatales y federales, como el líder de un grupo criminal con orígenes en Michoacán.
La identidad de este sujeto quedó acreditada luego de que las pruebas de genética y dactiloscopia realizadas por personal de la procuraduría estatal, resultaron positivas.
Derivado de su peligrosidad, el gobierno mexiquense, a través de la Procuraduría General de Justicia, había ofrecido en julio pasado una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara datos que permitieran su localización y detención.
Fuente: Notimex / 20minutos.com.mx
-
Seguridad2 días ago
Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
SEE garantiza pago de aumento salarial retroactivo a docentes de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Atropellan a adulto mayor en Zitácuaro; es trasladado a hospital
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac rendirá su Primer Informe de Gobierno mañana lunes 04 de Agosto
-
Michoacán2 días ago
Michoacán destina más de mil millones de pesos a infraestructura para comunidades con autogobierno
-
Seguridad2 días ago
SSP detiene a 5 hombres en posesión de tres armas y droga en Salvador Escalante
-
Seguridad1 día ago
Robo de tractocamión en Michoacán: FGR inicia investigación
-
Seguridad1 día ago
Club Deportivo Zitácuaro Busca Talentos para la Femenicup 2025