Seguridad
Convive Toño Ixtláhuac con mamás del fraccionamiento Villa Bonita
Convive Toño Ixtláhuac con mamás del fraccionamiento Villa Bonita
Zitácuaro, Mich., a 20 de mayo del 2022.- La tarde del viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac compartió un momento de canciones, regalos y sana convivencia con las mamás de Villa Bonita, en el marco del pasado #DíaDeLasMadres.
El edil regresó al fraccionamiento para revisar los avances de los trabajos y compromisos que estableció en su primera visita con las y los vecinos del lugar.
A unas semanas de haber ido a este punto, el presidente volvió para convivir y continuar atendiendo las demandas de los habitantes. “Somos un gobierno cercano a los zitacuarenses”, destacó Toño Ixtláhuac.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo

