Seguridad
Cuatro años de prisión por portación de arma de fuego en Michoacán
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria contra una persona, por su probable responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con el expediente, el 19 de abril del 2024, elementos de la Guardia Civil, se constituyeron en la comunidad de Chupicuaro, perteneciente al municipio de Cuitzeo, donde detuvieron al sentenciado en posesión de un arma de fuego tipo fusil, con un cargador y 330 cartuchos útiles.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa dictaminó sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado de cuatro años de prisión contra Miguel “S”.
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política22 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán19 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026

