Seguridad
Cuatro años de prisión por portación de arma de fuego en Michoacán

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria contra una persona, por su probable responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con el expediente, el 19 de abril del 2024, elementos de la Guardia Civil, se constituyeron en la comunidad de Chupicuaro, perteneciente al municipio de Cuitzeo, donde detuvieron al sentenciado en posesión de un arma de fuego tipo fusil, con un cargador y 330 cartuchos útiles.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa dictaminó sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado de cuatro años de prisión contra Miguel “S”.
-
Michoacán2 días ago
Vuelos directos Morelia-Ixtapa: 45 minutos para llegar a la playa este verano
-
Seguridad3 días ago
Inauguran nuevo tramo pavimentado en El Aguacate con programa Ruta 100+
-
Michoacán2 días ago
SSM Michoacán urge a mujeres embarazadas a seguir control prenatal para evitar complicaciones
-
Michoacán1 día ago
Avanza al 60% construcción de secundaria técnica en Villas del Pedregal
-
Michoacán2 días ago
Ofrece SSM mastectomía preventiva gratuita para reducir riesgo de cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Inicia sin incidentes examen de ingreso a normales de Michoacán con aumento de aspirantes
-
Michoacán2 días ago
Texas bajo el agua: La tragedia de las inundaciones
-
Michoacán2 días ago
Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán