Seguridad
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Alejandro “N”, presunto responsable de narcomenudeo
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Alejandro “N”, presunto responsable de narcomenudeo
Zamora, Michoacán a 6 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en Jacona.
Se trata de Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 12 de agosto de 2022, fue detenido por la policía del municipio de Jacona, en posesión de narcótico.
De las investigaciones se desprende que, el día en cita, Alejandro “N” se encontraba sobre la calle Francisco J. Múgica de la colonia Revolución, cuando fue detenido por agentes policiales que observaron que se encontraba peleando a golpes con otro hombre; en ese momento le aseguraron 30 envoltorios de sustancia cristalina granulada con las características de la metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Zamora.
Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de su posible participación en el hecho y solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
El detenido será conducido al centro penitenciario local, a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Regionales3 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán3 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Congreso3 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Michoacán3 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal
-
Seguridad2 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato
-
Seguridad3 días agoFGE cumplimenta orden de aprehensión por tentativa de feminicidio en Jacona

