Deportes
Deporte y trabajo en equipo: La clave para un mejor desempeño en la FGE

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2025.- La actividad física no solo es una fuente de bienestar, sino un pilar estratégico para fortalecer el desempeño en la procuración de justicia. Así lo destacó el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, durante la inauguración del Torneo Interno de Fútbol 2025 de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Acompañado de titulares de Fiscalías y unidades administrativas, López Solís destacó la importancia de fomentar el deporte como una herramienta clave para mejorar el bienestar físico, mental y emocional del personal. Subrayó que este tipo de actividades contribuyen al fortalecimiento de valores esenciales como la solidaridad, el respeto y el compañerismo, fundamentales para un óptimo desempeño profesional y laboral.
El torneo, que se lleva a cabo en horas no laborables, para no afectar las funciones esenciales de la FGE, cuenta con la participación de 18 equipos, incluyendo cuatro femeniles, lo que refleja el compromiso de la institución con la inclusión y la igualdad.
Antes de dar el silbatazo inicial, el Fiscal General motivó a las y los participantes a dar su máximo esfuerzo, no solo en la cancha, sino en cada una de sus responsabilidades diarias. “Así como en el deporte, en la justicia el trabajo en equipo, la estrategia y la disciplina marcan la diferencia”, concluyó.
-
Michoacán3 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
SSP Refuerza Seguridad en Pátzcuaro con Drones y Lanchas
-
Seguridad3 días ago
Chilchota Vive con Fervor la Fiesta de Corpus Christi junto a Adriana Campos
-
Michoacán3 días ago
Atiende SSM afectaciones por lluvias en colonias de Lázaro Cárdenas
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a Proceso a Hombre por Intento de Violación y Allanamiento en Morelia
-
Michoacán3 días ago
Maestra transforma la enseñanza con proyecto en lengua purépecha
-
Michoacán3 días ago
Gobernador entrega visas y equipos tecnológicos en audiencia pública en Queréndaro