Seguridad
Desactiva Fiscalía General mecanismos de búsqueda tras localizar a madre e hijo reportados como desaparecidos en Morelia

Los agraviados fueron vistos por última vez el pasado mes de diciembre
Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2024.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la localización de una mujer de 29 años y su hijo de 10 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Morelia.
De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 12 de diciembre, Erika Yaneth D., y M.E.D.G., fueron vistos por última vez en esta capital, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las Alertas Amber y Alba, que permitieron ubicar a las víctimas a salvo en el municipio de Morelia.
Ante el agente del Ministerio Público, la mujer y el niño fueron certificados médicamente, ahí mencionaron que el motivo su ausencia fue por motivos personales.
La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las mujeres y de la niñez en Michoacán.
-
Michoacán3 días ago
Zamora refuerza su compromiso con la movilidad segura y sostenible con la campaña ¡Fíjate Pues!
-
Michoacán3 días ago
Morelia mantiene monitoreo constante en ríos y drenes ante temporada de lluvias
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Michoacán a presunto responsable de abuso sexual contra adolescente
-
Michoacán3 días ago
Entrega Bedolla nueva ambulancia a presidenta municipal de Queréndaro
-
Michoacán3 días ago
Michoacán brilla en la nueva telenovela “Amanecer” con escenarios naturales y cultura local
-
Michoacán3 días ago
DIF Michoacán impulsa autonomía comunitaria con programa de salud y bienestar
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 83 máquinas tragamonedas en Uruapan por vínculos con extorsión
-
Michoacán3 días ago
Empresas michoacanas podrán acceder a beneficios fiscales en el Polo de Desarrollo del Bajío