Seguridad
Desmantelan banda de presuntos delincuentes con vehículo robado, armas y drogas en Tacámbaro
Tacámbaro, Michoacán, 26 de junio del 2023.- Un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Tacámbaro resultó en la detención de tres personas que se encontraban en posesión de un vehículo robado, dos armas de fuego y 81 dosis de metanfetamina.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente de Tierra, donde los agentes de la Guardia Civil detectaron una camioneta marca Honda que circulaba de manera sospechosa. Al marcarle el alto, los oficiales realizaron una revisión y encontraron en el interior del vehículo las armas, los cargadores y la droga.
Al consultar los datos del automóvil, se confirmó que tenía reporte de robo, por lo que se procedió a la detención de los tres ocupantes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.
La SSP informó que con estas acciones se logra desarticular a una banda de presuntos delincuentes que operaba en la zona y se garantiza la seguridad de la población. Asimismo, invitó a la ciudadanía a reportar cualquier actividad ilícita al número 911 o al 089 Denuncia Anónima, que funcionan las 24 horas del día y los 365 días del año.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera
-
Congreso23 horas agoEmma Rivera continúa recorridos por comunidades de Zitácuaro para escuchar al pueblo y compartir avances legislativos de 2025
-
Salud y Familia3 días agoCofepris emite alerta sanitaria por falsificación de gel dermatológico
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño exige resultados en investigación de ataque a legisladores en Sinaloa
-
Michoacán1 día agoSCOP proyecta retiro de 240 mil metros cúbicos de azolve en el lago de Pátzcuaro

