Seguridad
Desplegarán mil agentes de la Guardia Civil para el concierto de La Arrolladora
Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará cerca de mil agentes de la Guardia Civil el día de mañana viernes en el Estadio Venustiano Carranza, donde se presentará La Arrolladora Banda El Limón, como parte de la cartelera del Festival Michoacán de Origen.
Los elementos de diferentes agrupamientos se encontrarán al interior y exterior del recinto deportivo, donde apoyarán para el ingreso de quienes deseen acudir al evento musical.
Se prohibirá la entrada de bebidas alcohólicas, aparatos láser, cinturones y objetos punzocortantes, así como personas en estado de ebriedad; mientras que agentes del agrupamiento canino rondarán en la zona para detectar a personas que porten sustancias prohibidas.
El ingreso al área de la cancha será exclusivamente por la calle Olivares de Tzintzuntzan, a un costado de la 21 Zona Militar; para las gradas será únicamente por la avenida del Estudiante a un costado de la alberca.
De igual forma, el dispositivo preventivo contará con la participación de la Coordinación de Seguridad Vial, en el cual los oficiales realizarán labores en la zona desde las 15:00 horas. En la avenida del Estudiante y la calle Olivares de Tzintzuntzan se efectuarán cortes a la circulación, parciales y completos, conforme se llegue la hora del concierto; en avenida Acueducto y Bucareli, también se encontrarán los oficiales coadyuvando con la vialidad para evitar accidentes y garantizar la integridad de las y los asistentes.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

