Regionales
Destruye SSP más de 6 mil plantas de marihuana en Tiquicheo
Destruye SSP más de 6 mil plantas de marihuana en Tiquicheo
*Dicha acción se efectuó en la localidad de Arroyo de las Vacas
Tiquicheo, Michoacán, a 18 de de junio de 2021.- Derivado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la ubicación y destrucción de más de 6 mil plantas de hierba color verde con las características propias de la marihuana.
Los agentes de la Policía Michoacán localizaron un predio en las inmediaciones de la localidad de Arroyo de las Vacas, en el cual estaba dicha plantación, por lo que se implementó un dispositivo de vigilancia para posteriormente llevar la toma de una muestra para ser presentada ante la autoridad competente.
Tras realizar las actuaciones respectivas, los efectivos llevaron a cabo la destrucción e incineración de las más de 6 mil plantas.
Por la seguridad y el bienestar de la población, la SSP mantiene acciones firmes de combate a todo acto ilícito que ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Congreso3 días agoContraloría Interna del Congreso del Estado recibe capacitación sobre la Plataforma Digital Estatal
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán aprueba reforma constitucional sobre límites a la deuda pública
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública informa atención de cerca de 2 millones de llamadas anuales al 911 en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecretarías estatales y federales destruyen sembradío de marihuana en Arteaga
-
Seguridad3 días agoRescate de dos personas y detención de cuatro implicados por la SSP y fuerzas federales
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro

