Seguridad
Destruyen más de 7 millones de cigarros ilegales
Las autoridades del Servicio de Administración Tributaria SAT de Mexicali, Baja California, llevaron a cabo la primera destrucción de este año de cigarro ilícitodecomisado desde 2012 hasta la fecha.
Cerca de 7 millones y medio de cigarros fueron destruidos. Este esfuerzo está coordinado con la Secretaría de Defensa Nacional, la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS y la Procuraduria General de la República, para evitar que la ilegalidad dañe a la sociedad y a las empresas que generan empleo y pagan impuestos conforme lo marca la ley en nuestro país.
La destrucción de cigarros ilegales elimina riesgos sanitarios para los fumadores, contribuye a combatir la informalidad en el mercado y fortalece el Estado de Derecho.
La coordinación de autoridades federales ha dado resultados tangibles, ya que en 2010 fueron asegurados 40 mil cigarros y al cierre de 2012, 150 millones, lo que representa un incremento de más de cuatro mil por ciento.
Fuente: SALUD
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno

