Connect with us

Seguridad

Destruyen SSP y Sedena, campamento utilizado para la comisión de hechos delictuosos, en Coalcomán 

Published

on

Coalcomán, Michoacán.- Resultado de un operativo implementado para preservar el orden en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y Policía Municipal, localizaron un campamento utilizado para la comisión delitos. 

La acción operativa se registró sobre la localidad Puerto de las Cruces, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal castrense y autoridades municipales, ubicaron el sitio del cual existen indicios de su relación con hechos ilícitos.

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del lugar, para posteriormente dar vista a la autoridad competente y llevar a cabo las diligencias de ley. 

la SSP reitera las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Continue Reading

Más leídas