Seguridad
Destruyen SSP y Sedena campamento y asegura fusiles, cargadores y 870 cartuchos, en Aguililla
Destruyen SSP y Sedena campamento y asegura fusiles, cargadores y 870 cartuchos, en Aguililla
Aguililla, Michoacán, a 14 de junio de 2020.- Resultado de un operativo interinstitucional, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), destruyeron un campamento y aseguraron dos fusiles, cargadores y más de 800 cartuchos útiles, en este municipio.

En acción coordinada, oficiales de la Policía Michoacán y personal del Ejército Mexicano, localizaron el campamento en las inmediaciones de la comunidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), al inspeccionar la zona, fueron encontradas dos armas de fuego calibre 7.62 X 39, y .223 mm., respectivamente, 21 cargadores, así como 870 cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencia 089 y 911 cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de la población.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales3 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales


Debe estar conectado para enviar un comentario.