Seguridad
Destruyen SSP y Sedena nueve plantíos de marihuana en Madero
Madero, Michoacán.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizó y destruyó nueve plantíos de marihuana en el municipio de Madero.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia pie a tierra en la localidad de San José de las Cidras, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano localizó varios predios con hierba color verde con las características propias a la marihuana, por lo que se procedió a asegurar la zona.
Los nueve predios asegurados, que van de los 280 hasta los dos mil 800 metros cuadrados, arrojaron un total de seis mil 430 metros cuadrados, y las plantas destruidas van de los 60 centímetros hasta más de un metro de altura.
Con estos sembradíos, suman 16 los predios localizados por autoridades estatales y federales durante los últimos siete días en este municipio.
Con estas acciones, la SSP refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con autoridades federales para garantizar la seguridad y el orden en la entidad.
-
Michoacán1 día agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad3 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Política5 horas agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla apelará medidas cautelares del IEM
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Los Reyes coordina contención de incendio en basurero municipal con apoyo de corporaciones forestales y de seguridad

