Seguridad
Detenido un hombre por agresión a elementos de la Guardia Civil en Michoacán
Vista Hermosa, Michoacán, 11 de septiembre de 2025 – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que agentes detuvieron a un hombre presuntamente vinculado a una agresión contra elementos de la Guardia Civil en el municipio de Vista Hermosa, en la que falleció un agente y dos resultaron heridos.
Según el comunicado de la SSP, el incidente ocurrió en la autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 393, donde personal de Protección en Carreteras de Seguridad Vial detuvo al individuo, quien viajaba en un vehículo marca Jeep.
La SSP detalló que el detenido realizó disparos contra los uniformados, por lo que será presentado ante la autoridad competente por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.
En el hecho, un agente de la Guardia Civil perdió la vida y los dos heridos fueron trasladados a centros de salud para recibir atención médica, según la SSP.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera
-
Congreso1 día agoEmma Rivera continúa recorridos por comunidades de Zitácuaro para escuchar al pueblo y compartir avances legislativos de 2025
-
Salud y Familia3 días agoCofepris emite alerta sanitaria por falsificación de gel dermatológico
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño exige resultados en investigación de ataque a legisladores en Sinaloa
-
Michoacán1 día agoSCOP proyecta retiro de 240 mil metros cúbicos de azolve en el lago de Pátzcuaro

