Seguridad
Detiene FGE a Fidel Isaí “N”, presunto responsable en el homicidio de un hombre, perpetrado en Uruapan
Los hechos ocurrieron en febrero de 2021 en la colonia Luis Donaldo Colosio
Uruapan, Michoacán, a 27 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Fidel Isaí “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, perpetrado en agravio de un hombre en el municipio de Uruapan.
De las investigaciones se desprende que, el 11 de febrero de 2021, Fidel Isaí “N” arribó -a bordo de una motocicleta color negro, tipo Cross- a un establecimiento comercial ubicado en el referido municipio, lugar en el que se encontraba Juan Carlos H., el cuál, tras ser amenazado por el investigado, intentó ponerse a salvo.
Posterior a esto, Fidel Isaí “N” abordó el vehículo y, a la altura de la calle Santa Elena de la colonia Luis Donaldo Colosio, dio alcance a Juan Carlos H., y lo atacó con un arma de fuego en diversas ocasiones, provocándole la muerte.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan que, tras reunir datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán

