Seguridad
Detiene FGE a María Natividad “N”., presunta responsable del homicidio de una pareja, ocurrido en el municipio de Uruapan
Los hechos ocurrieron en febrero de 2021 en la colonia Los Laureles
Uruapan, Michoacán, a 27 de septiembre de 2023.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de María Natividad “N”. por su posible relación en homicidio de Alma Delfina G., y Adrián C.; hechos ocurridos en la colonia Los Laureles de Uruapan.
De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de febrero de 2021, la pareja se encontraban en compañía de María Natividad “N”. y otras personas, cuando fueron trasladados a la avenida Camino Viejo a Tejerías, de la misma colonia, en donde esta última, accionó un arma de fuego en su contra y los privó de la vida.
Estos hechos fueron motivo de investigación y, una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba de la posible relación de María Natividad “N”. en el delito de homicidio calificado, solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.
La detenida será presentada ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán21 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política3 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

