Seguridad
Detiene FGE a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, de una pareja
Detiene FGE a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, de una pareja
El ataque ocurrió el pasado mes de julio en el municipio de Jacona
Zamora, Michoacán, a 9 de agosto de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Jesús Francisco G., por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos el pasado 6 de junio, en el municipio de Jacona.
El día en cita, Juan Luis F., y Jessi F., se trasladaban en inmediaciones de la colonia San Pablo, a bordo de una motocicleta, cuando se percataron de la presencia del investigado, quien también viajaba en una moto y portaba un arma de fuego.
Ante este hecho, las víctimas se alertaron e intentaron perder al imputado, sin embargo éste les dio alcance en la calle Estado de Sinaloa, de la colonia Trasierra, en donde les disparó en repetidas ocasiones, dando muerte a Juan Luis F., mientras que Jessi F., fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que una vez que integró la Carpeta de Investigación, reunió datos de prueba y los presentó ante un Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión, por los delitos en referencia.
Una vez que fue detenido por agentes de la institución, Jesús Francisco G., fue ingresado al Centro Penitenciario local ya presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política18 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán15 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026

