Seguridad
Detiene FGE a una persona en posesión de objetos robados en parroquia de Ciudad Hidalgo
Zitácuaro, Michoacán..- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios objetos religiosos que fueron robados el pasado 4 de abril, en una parroquia de Ciudad Hidalgo.
Durante acciones realizadas por agentes Investigadores de la FGE con elementos municipales, fue detenido Juan Manuel P., quien tenía en su poder diversos objetos de arte sacro y religiosos, mismos que corresponden a un robo denunciado ante la Fiscalía Regional.
El robo se perpetró el día en cita, en la parroquia San José, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Centro; sitio de donde sustrajeron objetos propios de los oficios religiosos.
Tras la detención, el investigado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo los actos respectivos para resolver su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro23 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro3 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán5 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”

