Seguridad
Detiene Fiscalía General a Ernesto “N” presunto responsable de feminicidio de su pareja
Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero; Miriam Alejandra A., murió al recibir atención médica en un nosocomio
Uruapan, Michoacán, a 3 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ernesto “N”, por su posible relación en el feminicidio de su pareja, en el municipio de Uruapan.
De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de febrero, Miriam Alejandra A., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Zapotito, en la localidad de Jicalán, momento en que fue sorprendida por Ernesto “N”, quien intempestivamente ingresó al lugar y la golpeó con un objeto contundente, además de atacarla con un arma punzocortante, causándole lesiones graves.
Miriam Alejandra A., fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, en donde días después perdió la vida a causa de las heridas.
Lo anterior, fue del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan que dio inicio con la Carpeta de Investigación, en la que recabó datos de prueba de la posible participación de Ernesto “N” en los hechos, por lo que fue solicitada ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGE.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

