Seguridad
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de su vecina
De las investigaciones se desprende que, el pasado 17 de marzo, el imputado ingresó al domicilio de la víctima ubicado en la localidad de Angahuan y comenzó a golpearla dejándola gravemente lesionada. Enseguida, Rubén “N”, al notar la presencia de familiares de Victoria S., escapó con rumbo desconocido.
Durante el trabajo de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Ruben “N”, en los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.
Tras su detención, el imputado de 39 años de edad, fue internado en el centro penitenciario local y fue puesto a disposición de órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.
La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones coordinadas para que ningún hecho que atente contra la integridad de las mujeres, quede impune.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán3 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán3 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro1 día agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200

