Seguridad
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación equiparada
Jiquilpan Michoacán, a 22 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a Lorenzo “N”, presunto responsable del delito de violación equiparada, cometida en agravio de una niña de 10 años.
De acuerdo con las constancias de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que en el año 2019 y 2020, la víctima fue atacada sexualmente por el ahora imputado, quien además la amenazó con hacerle daño si contaba lo sucedido.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible participación de Lorenzo “N” en el delito, quien fue detenido con base en a una orden de aprehensión, obsequiada por un Juez.
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la niñez michoacana no quede impune.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

