Seguridad
Detiene la policía ministerial en Morelia a presunto homicida

MORELIA Michoacán.- Como resultado de indagaciones efectuadas por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido un presunto homicida que tenía en su contra orden de aprehensión girada por autoridad judicial competente.
El presunto responsable fue identificado como Sergio R, de 46 años de edad, originario y vecino de la ranchería El Palmar, del municipio de Charo, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 187/2013-I, radicado en el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio calificado en grado de participación, cometido en agravio de Ramón Aguilar Fuerte, también radicado en la misma población.
Los hechos tuvieron lugar el 20 de marzo del año 2004, en la comunidad San José de las Torres, del municipio de Morelia, donde el ahora requerido y otro presunto responsable que aún se encuentra prófugo, dieron muerte con proyectiles de arma de fuego a su víctima por causas hasta el momento desconocidas, ya que Sergio no ha aportado datos sobre los motivos del homicidio.
Por otra parte, se precisó que el indiciado tiene antecedentes penales por el ilícito de violación en grado de tentativa, según el proceso penal 287/1995 instruido en el Juzgado Segundo de lo Penal.
Tras cumplimentarse la orden de captura, el detenido quedó en reclusión preventiva, a disposición del órgano jurisdiccional competente.
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán3 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Más médicos en Michoacán obtienen su certificación profesional
-
Michoacán2 días ago
Este lunes, último día para renovar o reponer licencias de conducir sin multas: Navarro García
-
Congreso2 días ago
Sheinbaum Reafirma Apoyo a Michoacán con Hospital y Obras en Aquila
-
Michoacán2 días ago
Los Voladores de San Pedro Tarímbaro celebran 16 años como Patrimonio de la Humanidad