Seguridad
Detiene la policía ministerial en Morelia a presunto homicida
MORELIA Michoacán.- Como resultado de indagaciones efectuadas por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido un presunto homicida que tenía en su contra orden de aprehensión girada por autoridad judicial competente.
El presunto responsable fue identificado como Sergio R, de 46 años de edad, originario y vecino de la ranchería El Palmar, del municipio de Charo, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 187/2013-I, radicado en el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio calificado en grado de participación, cometido en agravio de Ramón Aguilar Fuerte, también radicado en la misma población.
Los hechos tuvieron lugar el 20 de marzo del año 2004, en la comunidad San José de las Torres, del municipio de Morelia, donde el ahora requerido y otro presunto responsable que aún se encuentra prófugo, dieron muerte con proyectiles de arma de fuego a su víctima por causas hasta el momento desconocidas, ya que Sergio no ha aportado datos sobre los motivos del homicidio.
Por otra parte, se precisó que el indiciado tiene antecedentes penales por el ilícito de violación en grado de tentativa, según el proceso penal 287/1995 instruido en el Juzgado Segundo de lo Penal.
Tras cumplimentarse la orden de captura, el detenido quedó en reclusión preventiva, a disposición del órgano jurisdiccional competente.
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Seguridad8 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales6 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable

