Seguridad
Detiene PGJE a implicado en homicidio ocurrido en Uruapan
Uruapan, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de homicidio, ilícito cometido el pasado mes de octubre en la comunidad de Caltzontzin.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Marco Antonio A., alias “El Fitti”, por su posible participación en el homicidio de José Ricardo M., ocurrido el pasado 20 de octubre.
Con relación a constancias que integran el expediente, ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en esta ciudad, sitio en donde fue privado de la libertad por el ahora detenido y trasladado al lugar conocido como Cerro Colorado, perteneciente a la mencionada comunidad, en donde fue localizado sin vida el 23 de octubre.
Por este hecho, la PGJE integró la Carpeta de Investigación que permitió conocer la identidad y ubicación del imputado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez el mandato judicial que ya fue cumplimentado.
El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inauguración del teleférico de Uruapan para el 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia microcréditos de hasta 50 mil pesos para empresarias michoacanas
-
Michoacán3 días agoConagua Michoacán gestiona infraestructura hídrica para comunidades indígenas
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública fortalece la Línea Violeta mediante aplicación móvil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca creación del Servicio Universal de Salud para Michoacán

