Seguridad
Detiene PGJE a mujer implicada en el delito de lesiones en Zamora
Zamora, Michoacán, a 21 de Agosto del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino relacionada en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el año del 2010 en esta ciudad.
Se trata de Leticia A., quien de acuerdo a constancias del proceso penal, el 02 de junio del año en cita, la imputada se encontró con Verónica A., sobre la calle Valladolid de la colonia Valencia Primera Sección y empezaron a discutir por viejos problemas personales.
En un momento determinado, Leticia A., sacó de entre sus ropas un picahielo con el que atacó a Verónica Alejandra R., para después darse a la fuga, dejando grave a su víctima
Sobre este hecho, la Fiscalía Regional inició la averiguación previa respectiva y solicitó la orden de aprehensión en contra de Leticia A., misma que fue cumplimentada por personal de la dirección de Investigación y Análisis.
La imputada fue internada en el Centro de Reinserción local y puesta a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de brindar acceso a la justicia a las y los michoacanos.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

