Seguridad
Detiene PGJE a tres involucrados en robo de vehículo con violencia en Morelia
Morelia, Michoacán.- En cumplimento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a tres personas del sexo masculino involucradas en el robo con violencia de un vehículo ocurrido el pasado 26 de agosto en Morelia.
De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el día en mención los imputados despojaron con lujo de violencia al propietario de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color plata, cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Zurumútaro.
Tras recibir la denuncia se iniciaron las investigaciones, que permitieron establecer la identidad de los detenidos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión contra Francisco P., José Antonio R. y Juan Luis M., misma que fue cumplimentada.
Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.
De las investigaciones se encontraron indicios de que los imputados se encuentran relacionados con una banda dedicada al robo de vehículos en esta capital, para su posterior comercialización en la región de Tierra Caliente, por lo que las investigaciones continúan.
Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso3 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política3 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán3 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán3 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro3 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

