Seguridad
Detiene SSP a dos en posesión de droga y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación en Purépero
Purépero, Michoacán.- En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; la acción se registró en la colonia Centro.

Personal de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje cuando visualizaron a dos personas a bordo de un vehículo marca Italika, quienes, al notar la presencia de la autoridad en la zona, comenzaron a realizar maniobras evasivas, por lo que les fue marcado el alto.
Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a efectuarles una revisión protocolaria a José C., y Rubén R., localizando entre sus pertenencias la mencionada droga, asimismo, al verificar el estado de la unidad, se percataron que cuenta con el número de identificación vehicular esmerilado.
Los implicados, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la ley.
De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán exhorta a la prevención de la Enfermedad Renal Crónica mediante hábitos saludables


Debe estar conectado para enviar un comentario.